Algunos especialistas en el tema coinciden que el éxito llega cuando estas a punto de renunciar, te preguntas si todo lo que anhelas y por lo que has trabajando tanto ¡por fin será una realidad!
En el artículo anterior “Cuando crees en lo que haces, el éxito es inevitable” te compartí 5 pasos que a mí me han funcionado, en este hablamos de la preparación y la fe en ti mismo para lograrlo.
Ahora veremos cómo identificar esas señales que te indican que vas en el camino correcto hacia ese éxito tan esperado.
1- La pasión por lo que haces
Te despiertas cada día con esa pasión y la determinación de lograr tus objetivos, es esa emoción fuerte e incontrolable el combustible que te mantiene activo mientras otros renuncian, eres dueño de tus ideas geniales y estás dispuesto a todo por defenderlas y hacerlas realidad.
2- Cada rechazo es un motivo más para seguir adelante
El camino al éxito es bastante largo, y lleno de obstáculos pero has descubierto que leer historias de éxito te ayuda a mantener viva esa pasión por lo que haces. En estas historias encuentras cómo otras personas han podido lograr lo que parecía una locura, esto te motiva sobre todo cuando estas en ese punto donde sientes que las puertas se cierran y estás a punto de desfallecer.
3- Mantienes tu cuerpo y mente saludable
Te ejercitas porque sabes que necesitarás fuerza para cumplir tus metas, ¡mantienes tu mente en forma desconectándote del estrés de cada día! Una alimentación balanceada te dará más energía a la hora de entrar en la jungla.
4-Trabajas mientras otros se divierten
Según mi punto de vista este esto es muy importante, a la mayoría de nosotros nos encanta divertirnos y pasarla bien. Pero en muchas ocasiones esto te distrae de tus objetivos, si tu trabajas mientras otros se divierten… ¡ganas ventaja!
Recuerda: “Las victorias llegan a través del sacrificio”.
5-Entiendes que el miedo es parte del crecimiento
Sentir temor no es malo, por el contrario es hasta natural “Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente GRANDES”.
Has logrado convertir ese miedo en un impulsor de fuerza, cada vez que alguien rechaza tus ideas te vuelves más fuerte y determinado.
No renuncies, sé que la duda, el miedo y la incertidumbre acerca del éxito pueden emocionalmente llevarte a tu punto de quiebra pero recuerda… ¡Estás hecho para TRIUNFAR! ¡Estás trabajando por tus sueños y cumpliendo tus objetivos!
6- Recuerda tus logros
Siempre es importante darte un respiro y mirar hacia atrás esto solo para ver lo que has logrado, te ayudará a recordar como tus éxitos pasados también tuvieron su grado de dificultad, es la historia de tu vida, escríbela tú mismo y ¡no permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo!
Si estás en estos pasos que te compartí ya nada puede detenerte ¡tú éxito es inevitable!
Buenas tardes … Muy buen tema, de mucha ayuda, hay que tomarlas en cuenta hoy al dia ya que vivimos en tiempos dificiles y con certidumbre.. Me gusto mucho el tema. Mucho exito y bendiciones.
Excelente 😉
Seguimos los pasos
Comments are closed.