¿Te excediste la noche anterior? No pasa nada, sigue éstos 5 pasos para llevar a cabo un Detox After Holidays.

 

  1. Ritual de ayunas: Primero que nada prepárate un té de agua caliente con 1 cda de vinagre de sidra de manzana y limón para desinflamar y preparar a tu cuerpo para eliminar toxinas.

 

2. Detox green Juice que puede ser: 4 apios +1 pepino + 1 rodaja de piña + 1 puño de perejil + 1 puño de espinaca + limón y jengibre. Todo al extractor y ¡listo! El jugo verde no sólo te nutrirá a nivel celular sino te ayudará a eliminar líquidos retenidos y a depurar. Asegúrate de esperar 20 min después de haberlo tomado para comer tu desayuno que te recomiendo sea algo ligero.

 

3. Toma de 2 a 3 litros de agua. Lo que queremos es mantenerte hidratado y al mismo tiempo seguir eliminando toxinas.

 

4. Evita carnes rojas y pollo (si deseas consumir alimentos de origen animal, enfócate en pescado, salmón, huevo orgánico).

 

  1. Evitar harinas integrales y/o blancas. Vete por los carbohidratos en verduras.

 

Sólo te recomiendo tener moderación en lo que comas y bebas. No pierdas lo que has ganado hasta ahora que bastante tiempo y esfuerzo te ha costado.

Disfruta las fiestas pero con muchísima moderación.

untitled1

Compartir
Artículo anteriorÚltimas novedades en RRSS
Artículo siguienteCrónica de un mal día

Health Coach de Nutrición Holística por el Institute of Integrative Nutrition de la Universidad de Nueva York y propietaria del Centro Integral de Acondicionamiento Físico Fast20. Nutrición y Naturismo por Antalsat. Sports Nutrition Certification por BodyMind Institute. Enfocada al fitness y bodybuilding por medio de una alimentación natural, mediante recetas fit y nutrición para niños.