A lo largo de mi vida, tanto personal como profesional, me he topado con una infinidad de libros de finanzas y de temas relacionados con el dinero. Consciente de que a cada quien le funciona algo diferente en sus vidas, me queda claro que uno toma lo que más le ayuda y lo trata de recomendar.

Quedando claros que no a todos nos funciona lo mismo, me permito mediante un análisis exhaustivo recomendarte los libros que cambiaron mi vida financiera y de manera muy eficiente y veloz.

Te menciono los 6 libros que cambiaron mi vida financiera y te ayudarán a ti también:

6-libros-que-cambiaron-mi-vida-financiera

La combinación de cada uno de los temas relacionados con finanzas o no, que conjuntados logran una mejora veloz en tu economía, lograrán que te apliques y disciplines en tus tareas y compromisos contigo mismo y con tu empresa.

Date el tiempo de leerlos y sacar tus propias conclusiones.

Compartir
Artículo anteriorCómo beneficia la sostenibilidad ambiental a una empresa de reciente creación
Artículo siguienteEl hambre es canija.

Director del despacho GP CONSULTORES, despacho de consultoría a empresa PyMES con enfoque a contabilidad y finanzas. Columnista en MILENIO Yucatán. Conferencista en temas de emprendimiento, mercadotecnia y enfoque de vida. Empresario y emprendedor.
Consultor y capacitador certificado. Contador Público con maestría en mercadotecnia. Filosofía de vida: NO DEJES DE CREER!!!