Los ingresos pasivos son aquellos tipos de ingresos en los que el desgaste físico y mental se ven reducidos, ya que son formas de invertir en cosas que no necesitan de nuestro tiempo y que trabajan por sí solas para generar dichos ingresos una vez puestas en marcha.

Existen muchas opciones a considerar cuando se trata de ingresos pasivos. En este artículo te mencionaré 5 opciones de ingresos pasivos que en lo personal me llaman la atención y que en algunos casos, he optado por invertir, obteniendo buenos resultados.

Si te encontrabas pensando cómo invertir tu dinero o cómo conseguir ingresos extra, espero haberte podido ayudar con estas cinco opciones. En algunas necesitaras invertir dinero para poder adquirir el activo que te ayudará a generar más dinero. En otras, únicamente necesitaras invertir tu tiempo para poder lograr tus objetivos.

Compartir
Artículo anterior6 consejos para cambiar de hábitos
Artículo siguienteInteligencia Emocional: 4 tips para motivar a un equipo

Contador Público. Elemento de González Ponce Consultores. Emprendedor en proceso. Ingreso = Gasto + Ahorro. Amante de la tecnología, la comida y el café. Mi novia, mi equipo; mi laptop, inspiradora de ideas. El diseño y las ventas mis distracciones favoritas. Colaborador activo de Engordando la Vaca. El camino es difícil, pero soy todo terreno.